Estados Para Mejores Amigas Y Amigos

Otra vez yo aquí con ustedes mucho gusto, espero que hayan tenido un gran día y si no bueno lo tendrán después de leer esta publicación de los estados para mejores amigas

Primero si quieres crear un estado que quieran utilizar pueden hacer varios tipos referentes a fotos que voy a utilizar pero también pueden hacerlo mientras leen este tópico.

estados que te alegraran!!!

  • Primero las más típicas serían amigo gracias a ti es que puedo sonreír en los momentos más tristes y de esa manera no insinuamos nada más que amistad para que no haya ninguna confusión después.

Para tus amigas puedes usar loquis, te quiero amigas por siempre nada nos separar de manera que tu amiga coloque la respuesta de tu mensaje ejemplo: por supuesto amiga, tú y yo bff.

  • Lo más difícil de hacer es intentar expresarle tu cariño a una persona del sexo opuesto porque te puede llevar casos muy probables de mal interpretación por eso debemos unir varias palabras o indicar que es por amistad.

Ejemplo: amigo te amodoro nunca olvides lo que para mí significa toda esta amistad, de esta manera es más fácil explicarle a tu amigo que no lo ves como algo mas porque así le envías el mensaje correctamente a su cerebro.

Con esto me voy despidiendo espero que les haya servido mucho de ayuda y que no tengan conflictos más tarde por no enviar el mensaje correcto hacia tu amigo/amiga y hasta la próxima publicación y echate una pasada por esta app.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario