Frases Para Amigas Locas Y Divertidas De Venezuela

Un cordial saludo a todos los que están leyendo este hermoso artículo de frases para amigas locas y divertidas, las locas mas carismáticas y especiales de nuestra hermandad

Como ya sabrán, los venezolanos somos algo bromistas y no por eso quiere decir que estemos locos pero si ese es tu pensar no hay ningún problema porque si estás leyendo esto es porque no se te ocurre que mandarle a una Venezolana.

pero las imágenes de amigas locas van para todos lados del mundo para eso existe la variedad y la libertad en todo su esplendorosa locura

la locura nos acompaña 

Para saber que tipo de frase tienes que mandarle tienes que averiguar de donde era para saber más o menos los tipos de chistes que le gustan, porque no es lo mismo una loca de ciudad a una loca de pueblo.

Comencemos con frases como: mira tu si eres divertida, lo puedes enviar como loca tú de verdad que eres burda de pana y le puedes agregar un besito así como con cariño,esta frase también se puede utilizar para agradecerle a una Venezolana.

descarga la locura y compartela

También para referirse a locura sin tener que insultar mucho aunque todos los venezolanos nos caracterizamos por ser algo groseros al hablar entre amigos puedes utilizar, es que eres loca y eschavetada, pero muchos pueden tomarlo como insulto.

También existe un refrán que puedes usar mucho si la venezolana es de Caracas que cuando veas que hacen algo diferente a ti es usar, es que en Caracas no es así vale y eso te aseguro que al menos le va a hacer reír.

Y no puedo despedirme sin antes dar clic aqui para que disfrutes de nuestras apps, ahora si puedo decir hasta la vista amigos del internet un gustazo presentar estoy el dia de hoy.

Otros Buscaron:

  • frases para amigas locas y divertidas
  • imagenes de amigas locas con frases
  • imagenes para amigas locas y divertidas

, ,

No comments yet.

Deja un comentario