Pensamientos Para Una Amiga Deprimida

Tienes alguna amiga muy deprimida y no sabes cómo reconfortarla? Bueno te tengo una solución muy práctica para esto que veremos a continuación en estos pensamientos para una amiga 

Debemos evaluar primero la situación,en esta publicación mantendremos que la depresión es porque un chico la ha engañado o simplemente termino con uno que tenía mucho tiempo.

Reanima a tu amiga con estos pensares

Así que hay que dejarla llorar y que pase su duelo, no debes generar odio hacia la otra persona porque si no supera bien su duelo entonces después tendrá problemas con otras relaciones.

esperando que estas imágenes o pensamientos sean de gran ayuda para tu amiga y que puedas reanimar un poco a través de ellas, recuerda no todos reaccionamos de la misma manera

una amiga nunca se puede abandonar y mas cuando se encuentra con pocos ánimos o baja autoestima, amiga es hermana recuerda

Después debemos mirar que no mate el despacho con otra persona porque eso es peor ya que será una subida de ánimo rápida que terminara haciéndola sentir mas deprimida porque eso seguro terminara mal.

amigas para siempre

Y si tu amiga está deprimida porque su novio la descubrió siendo infiel debes recordarle que fue culpa de ella que la dejarán y que si quería vivir por siempre con el no debió hacer ese tipo de cosas.

Así que dilo de manera sutil para que no sientas que estás en su contra y que si estaba engañándolo era porque no era suficiente para ella o porque la relación ya iba muy mal para que siguiera manteniéndose.

De esta manera me despido espero poder ser de ayuda para todas aquellas compañeras que están deprimidas, siempre recuerden que los hombres son como animales y unos analfabetas emocionales y por eso no hay que deprimirse por ellos.

en fin espero que logres recuperarla a su ritmo de vida y logre ser vivaz feliz y loca, si estas interesada en conocer mas amigas fabulosas puedes dar en descarga aqui e inmediatamente tendras un medio mas para conocer mucha mas gente o amistades

Otros Buscaron:

  • imagenes de pensamientos para amigas
  • imagenes cristianas graciosas para una persona deprimida
  • imagenes para una amiga

, ,

No comments yet.

Deja un comentario